Hoy celebración del 132° aniversario de Bajo Hondo

Será este domingo desde las 11hs en la Plaza Independencia. Habrá un importante patio gastronómico con comidas al disco y al asador, así como espectáculos musicales, desfile gaucho, stands de artesanos y emprendedores y visitas guiadas.

Gran convocatoria en el festejo del 130 aniversario de Bajo Hondo.
Gran convocatoria en el festejo del 130 aniversario de Bajo Hondo.

La fiesta por el 132° aniversario de Bajo Hondo tendrá lugar este domingo 26 de noviembre, desde las 11hs. Habrá un importante patio gastronómico con comidas al disco y al asador, así como espectáculos musicales, desfile gaucho, stands de artesanos y emprendedores y visitas guiadas.

La propuesta será una fiesta popular en la Plaza Independencia, con entrada libre y gratuita.

La novedad para esta edición será un desfile gauchesco, que dará inicio a los festejos a partir de las 11hs.

Además, habrá un patio de comidas a cargo de instituciones locales con asado, empanadas, pollo al disco, chorizos, bebidas, pastelitos y cosas dulces. También un paseo de artesanos y emprendedores, con más de 120 puestos.

Asimismo, desde las 15hs se realizarán visitas guiadas por la localidad, con partida desde la Plaza Independencia, a cargo de la Dirección de Turismo.

En el sector de juegos de la plaza se sumarán inflables y cama elástica y también una exhibición de motos, autos antiguos y autos de competición oriundos de Bajo Hondo. Cerrando la jornada con baile, peñas y shows en vivo.

Temas Relacionados