El fin de semana trajo novedades para los equipos de Punta Alta que esperan el regreso de las competencias en la Liga del Sur. Rosario Puerto Belgrano confirmó a su director técnico para el próximo campeonato, mientras que Sporting anunció el regreso de un futbolista campeón con la camiseta sangre y luto.

Conocido el alejamiento de Roberto “Beto” Gómez, los dirigentes del tricolor recurrieron a un hombre de la casa para ofrecerle el cargo de DT para el próximo campeonato. El elegido fue Edgardo Fernández Badiola, quien viene trabajando desde hace algunos años en el fútbol menor e infantil.

En Primera formó parte de cuerpos técnicos desde su rol de “profe” o ayudante de campo. Como entrenador principal será el debut del ex jugador nacido en el año 1984.

En la otra vereda también hubo novedades. Sporting confirmó el retorno a la entidad de Miguel Sanhueza, delantero que vuelve al club en el que fue campeón en 2019, y en el que convirtió el gol que le dio el título al rojinegro en la final ante Villa Mitre.

El futbolista ya está en condiciones de ponerse a órdenes del DT Alejandro Sepúlveda.

Miguel Sanhueza