Fútbol Femenino: La puntaltense Julieta Romero firmó contrato profesional con River Plate

De jugar en barrios de nuestra ciudad a la elite de su deporte. El sueño no se detiene. El vínculo se extiende hasta el 2026.

La puntaltense Julieta Romero firmó contrato profesional con River Plate.
La puntaltense Julieta Romero firmó contrato profesional con River Plate. Foto: River Plate

Julieta Romero sigue haciendo historia en el deporte puntaltense. La futbolista de nuestra ciudad no detiene su sueño y firmó su primer contrato profesional con River Plate, vínculo que se extenderá hasta el 2026.

Acompañada por Gabriela Cenóz, Presidente de Fútbol Femenino, la mediocampista rubricó el acuerdo con el club de Nuñez, tras un 2023 que tuvo como hitos salientes su debut en Primera División en el día de su cumpleaños, y la convocatoria a la Selección Argentina Sub 19, con la que alcanzó la medalla de bronce en la Liga Evolución.

La puntaltense Julieta Romero alcanzó la medalla de bronce con la Selección Argentina
La puntaltense Julieta Romero alcanzó la medalla de bronce con la Selección Argentina Foto: WEB

Julieta en menos de un año pasó de la reserva de River Plate, con quien comenzó la pretemporada a fines de febrero el año pasado, a transformarse en jugadora profesional.

Como pasos previos tuvo una muy destacada actuación en el Federal de Selecciones representando a la Liga del Sur; lo que le valió ser considerada la futbolista del año el 2022.

En el ámbito local fue declarada deportista insigne por el Concejo Deliberante de nuestro distrito.

Julieta Romero debutó en la Primera de River Plate.
Julieta Romero debutó en la Primera de River Plate. Foto: Captura de TV