Ayer por la mañana entró en vigencia el sistema SUBE para el transporte público de pasajeros en Coronel Rosales, por este motivo el intendente Mariano Uset recibió al subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply.

En este contexto el Jefe Comunal destacó el impacto que tendrá el sistema de la tarjeta en la vida cotidiana de los rosaleños. “Este es un nuevo paso en cuanto a la modernización de la vida de nuestros vecinos. Concretamos un viejo anhelo que teníamos para el distrito. Gracias al dialogo que tuvimos la provincia cumplió con su palabra y fuimos el primer distrito en que implementan el sistema en esta gestión provincial”, afirmó.

El subsecretario Alejo Supply destacó: “Es un orgullo estar haciendo realidad el compromiso asumido con los rosaleños. Este es el primer distrito donde ponemos en funcionamiento el sistema, lo que implica un paso importantísimo para lograr que todos los municipios que tengan transporte público de pasajeros lo hagan con esta tarjeta”.

El sistema SUBE estará en funcionamiento total en los próximos días en las 35 unidades de las 8 líneas que conforman el sistema de transporte de pasajeros en Coronel Rosales. Durante 120 días convivirá con el sistema tradicional de corte de boletos y alcanzará a los beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito.