El Municipio de Coronel Rosales hizo entrega de 60 mil pesos a sociedades de fomento y centros de residentes del distrito. El objetivo de esta ayuda económica es para que acondicionen sus salones de fiesta y puedan cumplir con las medidas sanitarias en en marco de pandemia por COVID.

Fueron beneficiados con los fondos los centros de residentes de sanjuaninos, salteños, jujeños y catamarqueños. También las sociedades de fomento de Villa Del Mar, Villa Arias, Nueva Bahía Blanca, Rosales y Barrio Luiggi, y a la Asociación de Sociedades de Fomento.

Los montos se entregaron desde la secretaría de Gobierno, al respecto Abigail Gómez explicó: “Sabemos que para muchos centros de residentes y de sociedades de fomento, los ingresos que obtienen por el alquiler de sus salones son muy importantes para ellos. Por eso les entregamos estos fondos, para que puedan refaccionar y acondicionar sus salones cumpliendo las medidas de seguridad y así habilitarlos para su alquiler”.

En la actualidad los salones de fiestas que piden protocolos y cumplen con medidas de seguridad pueden abrir sus puertas luego de ser inspeccionados.