El Municipio y los gremios llegaron a un acuerdo salarial para el primer semestre del año

Será de un 39% de forma escalonada hasta el mes de junio. La próxima reunión paritaria será a mediados de julio.

El Municipio y los gremios llegaron a un acuerdo salarial para el primer semestre del año
(Vía Punta Alta)
07 de marzo de 2023, 18:45