Con la puesta en funcionamiento de un nuevo sistema de turnos finalizó la segunda etapa de remodelaciones en el edificio municipal de calle Murature al 500, lugar en el que anteriormente se habían reordenado los boxes para atención al público y reubicado el sector de cajas.

Las modificaciones en este sector fueron diseñadas por la secretaría de Economía a través de su Dirección de Rentas y el Área de Procesos y Control de Gestión.

Al ingresar el contribuyente tramita de manera ágil el turno a través de su número de DNI y la explicación del trámite a realizar. Desde una pantalla ubicada en la sala de espera, se llama al vecino para concretar su gestión. En ese lugar se colocaron sillas para mayor comodidad en la espera.

De esta forma, indicaron desde el Municipio, se realiza “una derivación interna entre oficinas, dando prioridad y evitando filas interminables en el hall municipal. Además el cableado de las conexiones de Internet y telefonía”.

Las áreas que atienden bajo este nuevo sistema de turnos en la Planta Baja son: Oficina de Empleo, Tasa de Servicios Urbanos, Libre Deuda y Motovehículos, Contralor, Marcas y Señales, Automotor y Cajas.