Desde Bien Común analizaron el expediente D128 /20 que corresponde a la adquisición de un automóvil Marca Chevrolet Cruze LTZ durante el mes de Diciembre pasado, destinado al uso oficial, y por un valor cercano a los dos millones y medio de pesos, y manifestaron que ha quedado evidenciado que no existió donación alguna por parte del Sr. Intendente para realizar tal gasto.

Aclararon, que “En este sentido, y más allá de los escasos datos brindados por el oficialismo respecto al tema, representantes del Partido Bien Común, Gen y Frente de Todos, coincidieron en la necesidad de consultar respecto a esta situación al Honorable Tribunal de Cuentas, ratificándose con tal gestión que no existe ningún lugar a dudas en cuanto a que el dinero utilizado para tal adquisición proviene de fondos públicos y no son consecuencia de ninguna renuncia o donativo por parte de la máxima autoridad municipal”.

“En este orden de cosas cabe recordar que a finales del año 2020, la escasez de recursos arreciaba. La falta de pago de distintas bonificaciones y la carencia de elementos de trabajo daban lugar a un paro de empleados municipales con retención de servicios. Además continuaba azotando a la población la actual crisis sanitaria”, agregaron.