Tras la reunión que el día martes mantuvieron concejales de todos los partidos políticos de Coronel Rosales y autoridades de ABSA, “el balance es negativo”, señaló el edil Néstor Martínez presidente de la comisión de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento del Concejo Deliberante y gestor del encuentro.

En declaraciones a Radio Rosales, Martínez afirmó: “Lamentablemente hasta que el gobierno de la Provincia no tome la decisión política de enviar fondos para obras de infraestructura los problemas van a seguir”.

En tal sentido recordó que a mitad del año pasado hubo una reunión con el gerente regional de la empresa Gustavo Bentivegna y el local Sergio Amundarain.

En ese entonces los gerentes aseguraron que se realizarían trabajos en la planta potabilizadora de Grümbein y que no habría problemas de presión durante la temporada estival. A la vista está que esto no sucedió.

“Por el contrario los problemas de hace tiempo siguen en Coronel Rosales y se agregaron barrios que antes no tenían problemas como Ciudad Atlántida, Congreso y Laura, por ejemplo”, explicó el concejal.

Esto motivó que desde el Concejo Deliberante el presidente de la comisión de Obras solicitara una reunión con carácter de urgente.

Si bien destaca la predisposición de los representantes de la empresa Martínez expresó: “Pareciera que para Coronel Rosales nunca llegan obras de infraestructura mayor para solucionar los problemas importantes y que todos son parches y paliativos”.

“Es una situación que nos preocupa mucho. Salimos desahuciados de la reunión”, finalizó.