A partir del estado de una de las recientemente construida pista de skate desde Bien Común señalaron que: “es una ratificación a que no controlan las obras y derrochan el dinero del vecino”.

Integrantes del partido vecinal señalaron que una de las pistas no puede utilizarse debido a que las lluvias de los último días taparon los desagotes y que esto es “una muestra más de la falta de control”.

“Es notable falta de mantenimiento del lugar que todavía no se inauguró de manera oficial. Demuestra el mal uso de los fondos públicos. Hay muchos chicos que vinieron hasta aquí para usarla y se han topado con que está inundada. Ellos también están siendo perjudicados de la falta de mantenimiento de una obra que le costó millones de pesos a los vecinos de Coronel Rosales”, agregaron.

El partido verde afirmó: “Esto también es algo que retrasa las inversiones en los barrios donde hay obras demoradas. Si el dinero se gasta mal en algo, entonces se tarda más en llevar soluciones a lugar que necesitan mejoras”.

“También queremos remarcar la necesidad de que se aplique la ordenanza de placeros, una norma que Bien Común había logrado aprobar para mejorar el estado de los espacios verdes y resguardar el mobiliario urbano. Sin embargo, ha sido cajoneada por el actual Gobierno Municipal”, dijeron.

“Por eso, Bien Común siempre insiste que el Intendente cuenta con mayoría en el concejo Deliberante y, sus 11 concejales de Cambiemos, votaron esta obra pese a que manifestábamos reservas que no fueron escuchadas. Esta gestión necesita una mayor cantidad de concejales que la controlen y que dejemos de lado la obsecuencia partidaria”, finalizaron.