Coronavirus en Punta Alta: se registraron 11 nuevos casos
Así lo informó el municipio este martes por la mañana. Además, hay 10 hisopados realizados pendientes de resultado y 527 en seguimiento.
Este martes se registraron en Coronel Rosales 11 casos positivos de coronavirus, encontrándose un paciente internado en el Hospital Naval, mientras que el resto permanece en aislamiento domiciliario y seguimiento médico telefónico.
De los casos positivos informados hoy, 7 fueron determinados por testeo de laboratorios, mientras que hubo 4 por criterio clínico epidemiológico.
El promedio de casos positivos diarios en los últimos 7 días es de 16.
Por otra parte, fueron dados de alta 28 pacientes, considerándolos como recuperados.
Además, hubo 1 resultado negativo de un caso descartado.
En el marco de las investigaciones epidemiológicas que se llevan a cabo, hay 10 hisopados realizados pendientes de resultado.
Situación epidemiológica actual: 10 casos sospechosos, 1303 casos descartados, 527 casos en seguimiento y 1822 confirmados (1605 recuperados, 163 activos y 54 fallecidos).
