Con una inversión superior a los 110 millones de pesos finalizaron las obras de repavimentación que se llevaron a cabo en dos puntos neurálgicos de la ciudad; Pasaje Gutiérrez y la Avenida Tucumán.
En el caso de la Avenida de acceso a la ciudad mejoraron los tramos entre Alem y Alvear y entre Hipólito Yrigoyen y 12 de Octubre.
“El objetivo es mejorar la transitabilidad y la seguridad de los vecinos. Estas obras benefician a conductores y peatones”, indicaron desde el Municipio.
En tanto que el intendente Rodrigo Aristimuño publicó: “Ya estamos ultimando gestiones con la Provincia de Buenos Aires para que, muy pronto, comiencen las tareas de repavimentación en Av. Paso, con una inversión de más de $𝟳𝟬𝟬.𝟬𝟬𝟬.𝟬𝟬𝟬”.