La secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez y el subsecretario de Desarrollo Comercial, dependiente del Ministerio de Producción, Guillermo Rabinovic, firmaron un compromiso para la adhesión de Coronel Rosales al programa provincial “Comprá más cerca”.

Este programa es un acuerdo de precios trimestral compuesto por una canasta de productos sin marca específica.  Cada comercio tendrá la posibilidad acceder a la web de la Subsecretaría para adherir y elegir a sus proveedores.

La adhesión a “Comprá más cerca” permitirá que el comerciante pueda acceder a 23 productos de la canasta básica en las categorías alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza. El comerciante como condición deberá contar con el 80% de los productos del listado disponibles en góndola. La fiscalización del cumplimiento de esta norma estará a cargo del Ministerio y el Municipio.

De la firma de esta adhesión, participaron también la directora de Desarrollo y Producción del Municipio, Mónica Ricciardi; la directora Provincial de Promoción y Desarrollo Comercial de la provincia, Carolina Moreni; y la titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Alejandra Helling.