Horas difíciles y a contrarreloj vivió el jugador de Ateneo Daniel Ezcurra tras sufrir una lesión acromioclavicular en el partido ante Sportivo Bahiense. La gravedad de la situación hizo que la intervención quirúrgica revistiera carácter de urgente.
El monto de la operación fue de 3 millones de pesos. El seguro cubría la mitad, por lo que el millón y medio restante debía recaudarse “por fuera”.
Sin necesidad de recurrir a la rifa programada el monto se reunió y el basquetbolista pudo ser atendido el día sábado. La operación fue exitosa.
Por tal motivo desde la entidad de calle Paso emitieron un comunicado de agradecimiento.
“Queremos expresarles nuestro más sincero agradecimiento por la gran muestra de solidaridad y apoyo que hemos recibido en este momento tan difícil. Gracias a sus donaciones y difusión, hemos logrado alcanzar el objetivo de reunir los fondos necesarios para la operación de Daniel “Varilla” Ezcurra, ¡sin siquiera necesitar llevar a cabo la rifa!”, indicaron.
“Lo que comenzó como un llamado urgente dentro de nuestro club, se convirtió en un verdadero movimiento de toda la gente de Punta Alta e incluso Bahía Blanca. Las generosas donaciones que recibimos, junto con la difusión del mensaje, hicieron posible que Dani pueda realizarse la operación que tanto necesitaba”, agregaron.
“Estamos inmensamente agradecidos por pertenecer a una comunidad que, cuando alguien necesita ayuda, responde con tanta generosidad. Su colaboración fue clave para que podamos ofrecerle a Dani la oportunidad de una pronta recuperación y de volver a hacer lo que más ama”
Este logro no pertenece solo al club, sino a cada uno de los puntaltenses que se unieron.
¡Gracias, de corazón, demostramos que cuando se quiere, se puede y no hay obstáculos difíciles de superar!
Nuevamente, muchísimas gracias.
Comisión Directiva Club Ateneo”