Bajo Hondo celebró su 132° aniversario

Con una gran convocatoria, la localidad tuvo su día de festejos el último domingo.

Bajo Hondo celebró su 132° aniversario.
Bajo Hondo celebró su 132° aniversario. Foto: Picasa

El domingo se realizó la fiesta por el 132° aniversario de Bajo Hondo, organizada el Municipio, la comisión conformada instituciones y vecinos de la localidad.

Las actividades comenzaron poco antes del mediodía con un desfile gauchesco del que participaron instituciones locales como la Escuela Primaria, la Escuela Agraria, el Club Brisas del Sud e instituciones folklóricas de Coronel Rosales y toda la región.

Un importante patio gastronómico con comidas al disco y al asador y más de 100 stands de emprendedores acompañaron los espectáculos artísticos que se presentaron en el escenario montado en Plaza Independencia.

Como es tradición, sobre el cierre se cantó el Feliz Cumpleaños a Bajo Hondo, y se soplaron las velas de una torta que confeccionaron las instituciones locales.

Estuvieron presentes, entre otras autoridades, intendente Mariano Uset, el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Aramayo, la secretaria de Coordinación y Gestión, Carla Gómez, y el director de Cultura, Gustavo Bouscayrol.