Aristimuño expresó su respaldo a Axel Kicillof

“Pidió lo que corresponde: que Nación devuelva los fondos que le quitó a la Provincia, fondos fundamentales para equipar a las fuerzas de seguridad, fortalecer la prevención y cuidar a los bonaerenses”, expresó el Intendente rosaleño.

Aristimuño expresó su respaldo a Axel Kicillof
Axel Kicillof elogió a Rodrigo Aristimuño.

En medio de las tensiones entre el Presidente de la Nación Javier Milei y el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el intendente de Coronel Rosales Rodrigo Aristimuño expresó su respaldo al mandatario provincial.

En sus redes sociales el Jefe Comunal expresó: “mi absoluto respaldo al Gobernador ante los agravios y amenazas que recibió desde el Gobierno Nacional. La seguridad no se mejora con discursos violentos ni con ataques políticos, sino con recursos, planificación y trabajo en conjunto”.

“Pidió lo que corresponde: que Nación devuelva los fondos que le quitó a la Provincia, fondos fundamentales para equipar a las fuerzas de seguridad, fortalecer la prevención y cuidar a los bonaerenses. La respuesta fue un ataque sin precedentes, que desprecia la institucionalidad y la voluntad popular”, agregó.

“Gobernar es asumir responsabilidades, no buscar culpables. Cuenten con nosotros para defender los derechos de la Provincia de Buenos Aires”, finalizó Aristimuño.