Actividades programadas para el próximo finde XXL tanto en Pehuen Co como en Villa del Mar. Las Desde la Dirección de Turismo invitan a participar de las propuestas.

Pehuen Co

Este sábado 18 en el Playón Municipal se proyectarán películas para toda la familia. “Acercate con tu reposera a disfrutar de una tarde de cine”, manifestaron.

A las 17.30 habrá películas infantiles y de animación, mientras que a las 20hs, será el turno del cine comercial e independiente. En el lugar, Coopehuen CEL – la cooperativa de los alumnos de la escuela -, estarán ofreciendo pochoclos y panchos.

Películas Foto: web

En el parador “aMar”, Brown y Costanera, el sábado 18 se desarrollará de 9:30 a 13:30 h. un taller de cerámica «Cerámica con sentido», a cargo de Cintia Cerella.

Colaborá con el Club Unión Pehuen Co. Este sábado disfrutará de la propuesta gastronómica que ofrece el club. Retirá tu almuerzo en Kankawe, desde las 13 hs.

Villa del Mar

La Fundación para la Recepción y Asistencia de Animales Marinos (FRAAM) el próximo sábado 18 de junio a las 15 hs. llevará a cabo una charla taller por el “Día Mundial de las Tortugas Marinas”.

La actividad será en la sede de la Fundación, calle Sarmiento y Pichincha de la localidad de Villa del Mar. Entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

“Los esperamos chicos y grandes, para disfrutar de un lindo taller y una charla”, publicaron desde la Fundación.

Quienes deseen colaborar con la institución, pueden reservar su merienda: chocolate, té o mate cocido y pastelería casera al 2932-634822 o al 291-5728325