Abre la inscripción para cursos gratuitos de Manipulación de Alimentos

Nuevo curso sobre manipulación de alimentos
Nuevo curso sobre manipulación de alimentos Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

Se dictarán en forma virtual durante el mes de julio, con cupos limitados. La inscripción comenzará este viernes 1, a las 13hs.

Este viernes 1, a las 13hs, abren las inscripciones para los cursos que se dictarán en forma virtual durante este mes de julio, con cupos limitados. Son dictados por el municipio en forma gratuita y mensual.

Estos cursos dictados por los capacitadores oficiales del Municipio, otorgan oficialmente los carnets digitales de manipulador de alimentos, gracias a la autorización como Entidad Capacitadora reconocida por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, que se logró el año pasado.

Este año, se lleva a cabo un curso por mes y las inscripciones a cada uno se abrirán la primera semana de cada mes, con un cupo limitado de 100 asistentes por cada uno.

Para este mes de julio, permanecerán abiertas las inscripciones desde este viernes 1 hasta completar los cupos, completando el formulario correspondiente a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1OsaJL-b_gjmPlpq0kXSewciKUmRTPp10AWPHlm_xFP0/edit

Por consultas, comunicarse con la Dirección de Producción y desarrollo a través del mail rosalescursoalimentos@gmail.com o al Whastapp 2932-526740.

Temas Relacionados