Lo indicaron desde la dirección de Turismo del Municipio, destacaron la presencia de visitantes de varios puntos del país. 


Durante el feriado largo, el principal destino turístico de Coronel Rosales, recibió visitantes que llegaron de distintos puntos del país, lo que derivó en un alto porcentaje de ocupación en las plazas de alojamiento registradas. 

Semana Santa en Pehuen Co

Desde la Oficina de Turismo de Pehuen Co, se informó que se registraron visitas de otras provincias como: Santa Fe, La Pampa, Chubut, Neuquén y Rio Negro. Y respecto a la provincia de Buenos Aires, llegaron de diferentes localidades: Bahia Blanca, Bolivar, Gral. Lamadrid, Lanús, Morón, Patagones, Punta Alta, Tandil, Tapiales y Tres Arroyos.

Semana Santa en Pehuen Co

Entre las actividades que pudieron disfrutar  los turistas se destacaron Via Crucis por las calles de la villa turística, cortos documentales históricos, excursiones a la Reserva Natural, Feria Americana, La tradicional Feria de Artesanos y shows de tango, folclore, danzas contemporáneas y un unipersonal de teatro en el Playón Municipal.





Comentarios