El tricolor buscará hacerse fuerte de local y olvidar la derrota ante Comercial, Sporting buscará su segunda victoria del torneo.


La segunda fecha del torneo “Salvador Pedro Cicchini” marca necesidades diferentes para los equipos de nuestra ciudad, Rosario buscará recuperarse, mientras que Sporting tratará de repetir una victoria que le permita tener puntaje ideal.

En nuestra ciudad el tricolor recibirá a partir de las 16 a Liniers, el partido lo dirigirá Juan Vega. El equipo dirigido por Mauricio del Cero viene de perder por 2 a 1 en el debut. 

Rosario buscará recuperarse ante Liniers

Para el partido el DT ensayaría algunas variantes, en la última línea Cejas reemplazaría a López, mientras que Mora ingresaría por el juvenil Garay, por lo que el equipo formaría con: Miranda, Pérez, Brunelli, Cejas, Rosales, Gómez, Dindart, Lezcano, Medina, Mora y Achigar. 

Sporting y una visita de riesgo ante Tiro Federal

Sporting ganó en la primera fecha y buscará seguir en la misma senda cuando visite a Tiro Federal con el arbitraje de Leopoldo Gorosito, el partido comenzará a las 17. Tiro es dirigido por Emiliano Ortiz, ex DT campeón con Sporting y viene de perder 4 a 0 ante Libertad. 

El equipo de “Fito” Cuello no presentará cambios y formará con: Torres, López, Fochesatto, Walker, Lencinas, Burgos, Castellano, Ruiz, Linares, Sabatini y Sanhueza. Volverá Lucas Rivarola quien cumplió la suspensión que adeudaba de la temporada pasada. 

El resto de la fecha

-A las 14, Pacífico de Cabildo-Sansinena (arbitraje de Kevin Bustos).

-Desde las 16, Pacífico de Bahía-San Francisco (Sebastián Navarro), Olimpo-Comercial, en La Armonía (Pablo Leguizamón), y Huracán-Bella Vista (Leandro Balbuena).






Comentarios