Punta Alta siembra libros

Este jueves durante todo el día, los puntaltenses encontrarán en lugares públicos, libros para leer en familia.

Siembra libros
Siembra libros

Este jueves 21 de marzo, sumándose a la iniciativa a nivel mundial, la ciudad lleva adelante una vez más la siembra de libros.  Los encargados serán el club de lectura, el taller literario Punto Seguido, entre otros.

Cada cambio de estación es propicio para realizar éste evento que tiene participación en varios países.

Siembra libros
Siembra libros

Leticia Marconi, escritora y participante de la siembra le manifestó a Vía que " se ha convertido en un clásico en Punta Alta la siembra de libros y participan dejándolos, los que realizan actividades en la biblioteca Alberdi. Las personas pueden verlos en cualquier espacio de la ciudad, sea una plaza, un supermercado, un kiosco.

Continuó, "Estén atentos porque un libro los puede sorprender en cualquier momento y en cualquier lugar. Quién lo encuentre,  podrá leerlo, disfrutarlo y volver a soltar en otra siembra (siguiente estación del año). La idea es que giren en el mundo las letras, las palabras y encuentre nuevos lectores".

¡¡¡Nueva siembra mundial de libros!!! Mañana, 21 de marzo, recorré la ciudad y contanos qué libro encontraste... ¡y dónde!

Posted by Taller Literario Punto Seguido on Wednesday, March 20, 2019

La idea es "sembrar" (dejar) un libro en un espacio público (farmacia, mercado, bar, transporte público, cine, museo, entre otros).

Pueden participar de la propuesta todos aquellos que lo deseen liberando un libro este 21 de marzo en el lugar donde vivan o se encuentren en ese momento.
Siembra libros
Siembra libros