Altense y Los Andes suman refuerzos para la temporada

Los equipos se preparan para la temporada 2019 del basquet de Segunda en Bahía Blanca y el torneo local.

Altense vs Los Andes
Altense vs Los Andes

Altense y Los Andes renueva expectativas para lo que será la temporada 2019 en el básquet de Segunda de Bahía Blanca, objetivo principal por encima del campeonato local.

Matías Gebruers DT Altense
Matías Gebruers DT Altense

El verde de calle Avellaneda tuvo un buen regreso a las competencias de la Capital del Basquet, en ambos torneos llegó a semifinales y buscará repetir todo lo bueno realizado la pasada temporada. 

El entrenador Matías Gebruers tiene asegurada la continuidad de Hernán Rava, Ezequiel Pordomingo, Jeremías Goncalvez y Matías Leiva, además de los juveniles Nicolás Bejarano, Valentín Bigoni y Julián Mazzarello, entre otros.

Jeremías Goncalvez seguirá en Altense
Jeremías Goncalvez seguirá en Altense

Resta resolver la situación de un valuarte como Lucio Fruinque y ver que decisión toma el veterano Marcos Polchi,  Entre los refuerzos ya fueron confirmados tres ex La Falda, equipo que no participará de la competencia: Federico González, Sebastián Ranieri y Gustavo Lan.

Los Andes

El equipo de calle Humberto viene de luchar por el ascenso hasta el final, y verá muy modificado su plantel. Desde fines del año pasado sumó a "Quique" Moreno como DT en reemplazo de Juan Sergio Palumbo.

Del plantel de la temporada pasada varios han optado por otro camino, mientras que otros continúan en el club.

Daniel Agalupe
Daniel Agalupe
Siguen: 
Daniel Agalupe, Guido Canella, Braian Baier y Gastón ChavesBajas: Bruno Sacomani Stefano Barba, Juan Pablo Coronel y Augusto Ríos.

Para dar forma a la versión 2019 del equipo se sumaron Tadeo López Hoyos (Velocidad y Resistencia), y Juan Ignacio Reiner (Independiente), esta semana  cerraron la contratación de dos refuerzos de jerarquía. Juan Sebastián Liccardi, tiene 20 años de San Martín, e Ignacio Dupuy, de 19 años que viene de Sol de Mayo.