Usuarios de línea 319, Punta Alta-Bahía Blanca es un grupo de Facebook que lleva varios años en la red social. En él los usuarios intercambias vivencias, información, evacuan dudas y, sobre todo, expresan sus quejas.
La calidad del servicio, el estado de las unidades, las fallas en las frecuencias y las vivencias de viajes ocupan la mayoría de los comentarios.
Esta semana, y a raíz del aumento en el boleto que paso de 43 a algo más de 60 pesos, la participación de los usuarios se incrementó notoriamente con un rechazo generalizado a la suba del boleto. Desde el lunes las voces se hacen sentir en el grupo y se terminó convocando a una marcha para el viernes a partir de las 19 frente al Municipio.
En medio del descontento generalizado por el aumento y los reclamos a la empresa los usuarios elevaron sus quejas al conocerse el rumor que no sería el único aumento del año.
La necesidad de contar con el servicio SUBE, el Boleto Estudiantil Gratuito y algún pasaje con costo diferenciado para quienes trabajan en la vecina ciudad se manifestaron con insistencia, mucho más por parte de aquellos que deben tomar alguna combinación urbana en Bahía Blanca.
El tema tuvo también su repercusión y debate político con críticas a María Eugenia Vidal y las políticas de transporte del gobierno.
No tardaron en manifestarse los reclamos habituales por los colectivos que se rompen o están sucios.
Los usuarios solicitaron via change , una solución a sus reclamos
Se sumaron reclamos sobre la manera en que se pueden cargar pasajes y el importe de los mismos, con el gasto que representa para los estudiantes.
La marcha se convocó para el viernes a las 19 frente al Municipio