La emisora  en su frecuencia de fm 90.9,  acompaña a los rosaleños cada día con programas locales y nacionales. Además, siempre con la música que la caracteriza desde el 3 de Febrero del 2009.


María del Valle Zuñiga, directora del medio junto a Adrián Mihoevich manifestó que ” la Cien (100) siempre fue una radio familiar, donde el oyente es parte de ella. En la misma pasaron profesionales inolvidables, de los cuales en la actualidad, algunos se encuentran en otras ciudades”.

La cien

Agregó, “no me quiero olvidar de ninguno, así como tampoco de los comercios que siempre estuvieron y están. El querido Jorge Dominici que es la cara visible en lo comercial, también es un integrante importante”

Los profesionales que trabajaron fueron  periodistas como Érica Benítez, Walter Godoy, Fernando Quiroga, Daniel Trecaman, Matías Domínguez Emiliano Negro y Emiliano Sangronis.

La cien

Continuó, “otros integrantes que son una pieza fundamental son los operadores y los que estuvieron fueron Gustavo Romero, Leandro Cordiglia, Yaco Mihoevich, Dario Cadene, Ivan Fibiger y Daniel Villani”.

Los locutores en estos 10 años fueron Erica Benitez, Paulo Pérez, César Barrientos y también,  María Del Valle Zuñiga, entre otros.

La cien

Al principio de la radio, se realizó un programa llamado Chekin,  con personas de Gaceta Marinera, a cargo de Martín Abenel.

En la actualidad, el programa local que se suma en su segundo año a lo nacional es “Contalo Como Quieras”, que se transmite de 18 a 20, de lunes a viernes. El mismo es un magazine, conducido por la locutora nacional y periodista Viviana Montenegro junto al periodista Jorge Tuillier. El contenido es informativo, con entrevistas en vivo, pero acompañado con la musicalización acorde a la Cien. 

Para finalizar, Zuñiga agregó que “el box se llama Emiliano Sangronis, en memoria del joven periodista que falleció y que su paso por la radio será siempre recordado”. Por último, ” la frase más resaltante fue un Gran Gracias“.

La cien,”Contalo Como Quieras”






Comentarios