Comenzó a transitar la villa el sábado, y  permanecerá allí hasta el miércoles. 


Con la presencia del ministro de Ciencia y Tecnología Jorge Elustondo se presentó formalmente el Bus Turístico “Verano en la Provincia”. 

Arribó el Bus Turístico a Pehuen Co

Por gestiones del intendente Mariano Uset y el director de Turismo Bernardo Amor se logró la llegada del bus, que permanecerá hasta el miércoles en el principal destino turístico rosaleño. 

Estuvo presente el Ministro de Ciencia y Tecnología Jorge Elustondo, quien dialogó con los vecinos y turistas

Se trata de una unidad cero kilómetro, con aire acondicionado en el que se realizan visitas por los lugares más emblemático de, la localidad en un recorrido que aproximadamente demanda 40 minutos y cuenta con guía. 

El Bus Turístico cuenta con guía

Esta unidad pertenece a la subsecretaría de Turismo, que depende del Ministerio de la Producción de la provincia, a cargo de Javier Tizado.

Habrá cuatro salidas diarias por la mañana en el horario de 9 y 10 horas y por la tarde a las 18 y a las 19.

Recorrida del Bus Turístico pasando por la Casa Barco

El recorrido comprenderá el Bosque Encantado, la Capilla Sagrada Familia, el Hotel Cumelcan, la Casa Barco, la Casa Molino, La Boya, la Sala Paleontológica y el Megaterio en Plaza Carrasco y dependiendo de la demanda se hace alguna parada, mayormente en el Parque de Interpretación Paleontológicas donde se encuentra el megaterio y el gliptodonte y se incorporarán el 26 de este mes una macrauchenia y un tigre dientes de sable.

Parada en el Parque de Interpretación Paleontológica






Comentarios