"Topa" Carbonell será DT de Ateneo y regresa Franco Percello

El martes se acordó el arribo del DT, mientras que desde la dirigencia se confirmó el retorno del jugador al club de calle Paso. 

Leandro Carbonell
Leandro Carbonell

Leandro "Topa" Carbonell será director técnico de Ateneo, en Primera División y U-19. El acuerdo se concretó el martes por la noche. La otra novedad saliente en el equipo "celeste" es el regreso de Franco Percello, quien era una prioridad para la dirigencia del club.

Franco Percello regresa a Ateneo
Franco Percello regresa a Ateneo

Tal como la había manifestado a Vía Punta Alta el presidente de la entidad Alejandro Ortiz, esta semana quedaría definido el nombre del sucesor de Máximo de la Cuadra como DT del "celeste".

Carbonell regresará al basquetbol de Punta Alta y será quien dirija al conjunto de calle Paso, que presentó formalmente el pedido para participar del campeonato bahiense de Segunda.

Leandro "Topa" Carbonell será DT de Ateneo
Leandro "Topa" Carbonell será DT de Ateneo

Los próximos pasos a seguir serán la conformación del plantel, aunque para esto resultará fundamental que la Asociación Bahiense de Basquetbol acepte que Ateneo se incorpore a la competencia.

De ser así y tal lo manifestado por Ortiz, se buscará un equipo que tenga como base el plantel actual, apostando a la identidad del club. Para esto, siempre  serían prioridad los regresos al club de Diego Isgro e Ignacio Sella, ​quienes se sumarían a Percello. En el caso de Isgro están a mitad de camino las gestiones, mientras que en el caso de Sella la situación en principio es más complicada porque el jugador reside en Bahía Blanca y manifestó sus intenciones de jugar en un club de la vecina ciudad, razón por la que se desvinculó de Los Andes.