Con el pedido de Ateneo podrían ser 4 los equipos puntaltenses que competirían en Bahía Blanca

El club de calle Paso solicitó sumarse a las competencias de la Asociación Bahiense de Basquet.

Ateneo
Ateneo

El club Ateneo de la ATE solicitó formalmente a la Asociación Bahiense de Basquet para el corriente año.

De esta manera se suma al pedido de Carlos Pellegrini para también formar parte del torneo de basquet de Segunda de la vecina ciudad y, de concretarse, llegarían a 4 los equipos puntaltenses en dicha competencia. 

En diálogo con Vía Punta Alta, el presidente de la entidad, Alejandro Ortiz explicó que la decisión se tomó en comisión directiva. "No todos pensamos lo mismo, pero al pedir Pellegrini incorporarse a los torneos de Bahía nos fue llevando a realizar el pedido para jugar el torneo de Segunda".

En cuanto a los pasos a seguir Ortiz comentó que al alejarse Máximo de la Cuadra de la dirección técnica se iniciaron conversaciones para elegir al sucesor. "Tuvimos reuniones con tres técnicos de Punta Alta y es posible que esta semana de esos tres surja el nombre del elegido para este año".

En cuanto a la conformación del plantel explicó que si bien está ligada a la designación del técnico la idea de los dirigentes es "conformar con equipo con identidad del club, si competimos en Bahía jugamos con el plantel que veníamos compitiendo, con el regreso de Franco Percello, y nos gustaría que volvieran Diego Isgro e Ignacio Sella, pero sabemos que el caso de "Nacho" es más complicado. Luego de eso buscaríamos uno o dos jugadores para reforzar puestos puntuales", afirmó Ortiz.