El intendente  Uset realizó las gestiones correspondientes ante las autoridades del Banco Provincia para que se instale en la localidad balnearia un cajero automático móvil con dos cajas.


El mismo reemplazaría al actual que cuenta sólo con una. Mientras tanto, el Municipio dispuso la apertura de la Delegación los días sábado y domingo donde también se entrega dinero en efectivo a través del sistema Provincia Net.

La implementación del nuevo dispositivo, en reemplazo del existente, podría darse en los próximos días, solucionando así la falta de entrega de efectivo suscitada en los últimos días en la villa balnearia. Además, a pedido del jefe comunal, se cargarían los cajeros con billetes de mayor denominación, incrementando el monto total de dinero disponible.

Entrada Pehuen Co.

Cabe destacar que la disposición y reposición de dinero en los cajeros automáticos, así como la instalación y mantenimiento de los mismos, es responsabilidad exclusiva de la entidad bancaria, siendo el Municipio un intermediario para trasladar las inquietudes y reclamos de los vecinos, recibidas a través de sus oficinas y la Dirección de Turismo.

Asimismo, se recuerda a los vecinos y visitantes de Pehuen Co que, en la Delegación Municipal, está ubicada en San Martín y Calle 4.

El horario de atención de la  misma es de 7 a 13hs, de lunes a viernes. A partir de este año, el Municipio dispuso su apertura también los fines de semana, de 10 a 13hs los días sábado y domingo.






Comentarios