Los trabajos se retomaron durante la última semana del 2018. 


Los trabajos de reparación y colocación de nuevos nomencladoresse retomaron durante la última semana del año, con la instalación de nuevos postes e indicadores en las calles de Ciudad Atlántida.

Son coordinados desde la Secretaría de Gobierno, articulando la mano de obra realizada por los jefes de taller y quienes eran operarios del Programa Argentina Trabaja, junto al personal de la dirección de Tránsito.

Colocan 55 nomencladores en Ciudad Atlántida

Son aproximadamente 55 nomencladores, que se están colocando en las calles del mencionado barrio, comenzando desde Libertad hacia Saavedra, entre Alem y Primera Junta.

Hace aproximadamente un año, se inició este trabajo para colocar nomencladores en Ciudad Atlántida con la gente de Argentina Trabaja. Fue uno de los trabajos que nos comprometimos a hacer con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que fue el que envió los fondos para los nuevos carteles y pintura”, explicó la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez.

El trabajo fue realizado por quienes pertenecían al programa Argentina Trabaja

“Nos hubiese gustado terminarlo antes, pero al no haber seguido adelante el programa Argentina Trabaja, dejamos de tener la cantidad de gente que había trabajando en esto”, añadió la funcionaria.

“El trabajo lo está terminando personal de la dirección de Tránsito, que se encargó de pintar la cartelería y ahora está a cargo de la colocación”, dijo Gómez.






Comentarios