Molestias por el valor del pasaje a Pehuen Co

En diciembre de 2017 costaba 70 pesos. Entre Navidad y Año Nuevo tuvo un nuevo incremento.

Terminal de Ómnibus Pehuen Co
Terminal de Ómnibus Pehuen Co

Un nuevo incremento del pasaje de ómnibus de Punta Alta a Pehuen Co, recibió cuestionamientos por parte de los usuarios.

Quien manifestó también su molestia fue el periodista César Esquivel Ortube, y lo hizo a través de su red social Facebook.

"Estoy viajando a Pehuen Co, y adivinen qué?? Si, otra vez tengo algo para contarles. Pero ésta vez NO es algún problema con el servicio (quizás una buena para la empresa), es por el valor del pasaje.

Viajé el 8 de Diciembre y salía $ 115, hoy el boleto sale $ 130 (un 11,3 % subió) ? Como estaba con la duda busqué en los medios digitales de nuestra ciudad pero no encontré ninguna publicación reciente del tema.

Si ví publicado el valor del pasaje en Diciembre de 2017, que era de $ 70 y ahora sale $ 130, un 85,7 de aumento ? Qué trabajador tuvo un incremento en el suelo en un porcentaje similar??

Igualmente se los adelanté en otra publicación que ésto iba a pasar antes de fin de año. También les dije que parte de la OPOSICIÓN en el Concejo Deliberante aprueba estos tarifazos porque sólo con los votos del oficialismo NO alcanza.

El trabajador de prensa utilizó los hashtag
#CuidemosAlUsuario
#Macrisis
#PuntalTour

César Esquivel Ortube se expresó en Facebook
César Esquivel Ortube se expresó en Facebook

Rápidamente recibió respuestas rosaleños vinculados a la política, gremios y medios de comunicación.

El ex concejal Luis Rodolfo Coca expresó: "La explicación creo que es harto conocida por todos estimado Cesar"

​Por su parte la titular de la CTA de los Trabajadores Regional Coronel Rosales, Coronel Dorrego y Monte Hermoso, Claudia Introssi, manifestó: "Lamentablemente a la mayoría que NO viaja en cole ... no le interesa o lo justifica. Se trasladan los incrementos al ciudadano y las ganancias nunca. Esperemos q no nos inunde la amnesia al momento de votar y mucho menos la indiferencia. Beso" (sic)

Su colega, Carolina González citó la resolución del Honorable Concejo Deliberante y sintetizó: "El aumento salió "casi" por unanimidad....El aumento salió "casi" por unanimidad...."