En la ciudad de Córdoba capital, tres integrantes del programa Delta y del K9 se perfeccionaron en  terapia y asistencia con perros.


La actividad estuvo a cargo del instructor Aldo Cecchi y la  capacitación estuvo organizada por el Asociación Civil Cinotecnia de Córdoba. Los integrantes de Punta Alta que asistieron fueron Lucas Maciel, Bárbara Guerra y Ezequiel Maturano. 

Capacitación (web)

Lucas Maciel manifestó que ” se dio una jornada muy interesante del programa de adiestramiento de perros y nos sacamos todas las dudas. También hicimos un seminario de perros de búsqueda. Así que fue un perfeccionamiento completo”.

Aldo Cecchi, ” fueron más de 8 hs muy intensas, donde practicamente no nos detuvimos, aunque me sentí muy a gusto, me falto tiempo para explicar muchas cosas más. Este es un campo muy fértil en Argentina, mi método se muestra como uno de los mejores para este tipo de entrenamiento, los perros en situación de calle o de refugio brillaron junto a los de pura raza”.

Capacitación (web)

Continuó, “ mis exalumnos mostraron una claridad de conceptos a la hora de elegir un perro y adiestrarlo, mejor que lo que se ve en el primer mundo, lo que me dice que la formación en nuestras escuelas son excelentes”.

“Me siento muy agradecido de la cantidad de asistentes, porque coronan mi esfuerzo de décadas, y una vez más me dejaron ser profeta en mi tierra. Así, no solo le doy la oportunidad a miles de perros, sino también a cientos de personas, que a través de mis cursos, con mis proyectos, se convierten en exitosos adiestradores, dirigentes, empresarios, generando fuentes de trabajo los cuales a muchos les permite alcanzar una mejor calidad de vida”, finalizó. 

Capacitación (web)






Comentarios