Inscripción obligatoria online para Carreras Nivel Superior

Para acceder a la diversa oferta educativa del nivel Superior ciclo lectivo 2019, los interesados se deberán preinscribir obligatoriamente online.

Punta Alta
Punta Alta

Para ingresar a la formación superior de los 3 institutos que educan en la ciudad; el ISFD Nº79; el ISFDyT Nº 159 y el ISFT Nº 190, se deberá inscribir con el sistema establecido por la Provincia de Buenos Aires.

Desde cualquier dispositivo con acceso a internet se tendrá que acceder al portal ABC para obtener el listado de carreras terciarias que se ofrece desde el sistema educativo bonaerense en cada región y preinscribirse para cursar.

Se puede realizar la preinscripción hasta en cuatro carreras y  una vez obtenida la misma, se debe imprimir la constancia correspondiente, la cual debe presentarse en la institución elegida para finalizar la inscripción junto con la documentación requerida.

http://www.abc.gob.ar/preinscripci%C3%B3n-online-educacion-superior

Las personas que no puedan acceder a la preinscripción online, tienen la posibilidad de acercarse al instituto elegido, en donde les brindarán ayuda para completar el trámite.

Los mismos son: el Título secundario (original y copia) o certificado de título en trámite, Fotocopia de DNI, Foto 4x4 y planilla para ser completada con datos personales.

Oferta educativa del Instituto Superior de Formación Técnica Nº190 ( Villanueva 175 altos),

-Tecnicatura Superior en Construcciones Navales.

-Tecnicatura Superior en Administración con orientación en pequeñas y medianas empresas.

-Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el trabajo.

-Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas.

nueva carrera: Tecnicatura Superior en Automatización y Control.

Las consultas podrán realizarse en el horario de 19 a 21 horas en la secretaría de la institución.