En Roca y Quintana, las familias junto a las autoridades educativas, disfrutaron de la muestra en el patio interno con ambos turnos. Además, con la participación de la Comisaría de la mujer, que acompañó todo el año con charlas, concientización a la no violencia y cuidados con las redes sociales.
En la exposición los temas eran variados, desde una pulpería, cuentos, baile folclórico hasta instrumentos musicales.
La directora Paula Balut manifestó que " estamos muy contentos mostrando el trabajo que hacen los chicos durante el año junto a los docentes y las familias que apoyan en el aprendizaje. Hace muchos años que realizamos la exposición de ciencia que también se participa a nivel regional".
Agregó, "tenemos el kiosco saludable para que los chicos aprendan a comer sano y también nos acompañan desde la comisaría de mujer, con quienes trabajamos de manera interinstitucional con temas actuales del cuidado de las redes sociales, grooming, bullying, entre otros".
El patio de la escuela está sin usarse por los riesgos que ocasiona su mal estado, pero Balut agregó que "por suerte tenemos la licitación aprobada y en el receso escolar comenzarían con las obras en el patio, según nos dijeron las autoridades".