Bajo Hondo será sede del XV Festival de Destrezas Criollas

A beneficio de la Escuela Agraria se realizará este domingo desde las 9.30 en la localidad rosaleña. 

Festival de Destrezas Criollas
Festival de Destrezas Criollas

Bajo Hondo recibirá el próximo domingo desde las 9.30 al  XV Festival de Destrezas Criollas que se realizará a beneficio de la Asociación Cooperadora de la Escuela Agraria. Las actividades son de acceso libre y gratuito.

Este encuentro tradicional, el más importante del distrito, reúne a más de 20 tropillas de la región por lo que se espera una concurrencia masiva que dará un color diferente al domingo en Bajo Hondo.

Destrezas Criollas en Bajo
Destrezas Criollas en Bajo

Se llevará a cabo en el  predio ubicado en el ingreso a la localidad, frente al Molino Harinero, con una amplia zona de sombra para ubicar mesas y reposeras .

Allí se podrán disfrutar diferentes propuestas gastronómicas, típicas de nuestro país como el asado, empanadas y los productos que se elaboran en la Escuela Agraria,  además habrá un paseo de artesanos, por lo que la propuesta para el domingo es diversa.

Para esta edición los organizadores prevén repetir el éxito del año pasado donde se llegó a una concurrencia de 5 mil personas, entre otras cosas gracias al clima, aliado indispensable para este tipo de jornadas.