El lunes por la tarde la Plaza General Belgrano y el radio céntrico se vistió de colores, también de humor. 


Roxana, encargada del grupo payamédicos puntaltense, manifestó que ” la jornada se debió a que el 5 de noviembre se celebra el día de los payamédicos en Argentina y en Chile. Salimos a festejar de la mejor forma que sabemos hacer brindando color, alegría y humor a todas las personas. Nuestro lema es “Paz, amor y humor, para un mundo mejor“.

Payamédicos de Punta Alta

Continuó, “nuestro grupo está formado por 23 mujeres y dos hombres, con un total de 25  personas. El labor principal es visitar los hospitales, vamos al hospital Naval y Municipal. Nuestra función principal es dar apoyo desde la parte del humor, acompañando a los enfermos , a los familiares. Son los que más padecen porque están estresados”. 

Payamédicos de Punta Alta

Somos una ONG sin fines de lucro y no contamos con un lugar físico. Porque nuestro trabajo se rige en hospitales, jardines de infantes, eventos de salud, geriátrico, en la calle o en situaciones límites donde nos necesitan.  En el medio que nos pueden encontrar es a través de Facebook como “Payamedicos en Punta Alta” o pueden llamar al 2932 – 478706″, finalizó.

Payamédicos de Punta Alta

Payamédicos de Punta Alta

Payamédicos de Punta Alta






Comentarios