En el marco del 3° Pehuen de Primavera, organizadas y auspiciadas por la Dirección de Turismo de Rosales , instituciones y empresas de la villa balnearia, se realizarán muchos eventos en la localidad.


Todas las actividades se realizarán en el Playón Deportivo y Cultural Municipal y la Plaza Carrasco.

“Seguimos ofreciendo actividades fuera de la temporada estival en Pehuen Co, para romper con la tan marcada estacionalidad que presentan los destinos de sol y playa”, explicó el director de Turismo, Bernardo Amor.

Viernes 12 de octubre, La puesta de artes escénicas “Huellas, historias bajo las estrellas” se presentará en el Playón Deportivo y Cultural a las 20hs. En caso de lluvia, la obra se traslada a la Escuela N°18.

La obra está dirigida a toda la familia, pero es de especial interés para los más pequeños. Está basada en una serie de relatos cortos sobre nuestro territorio vistos desde una mirada lúdica de niños. Acompañan lo relatos música en vivo, canciones, zancos, y sorpresas en una puesta especialmente atractiva para los niños. El show será a la gorra.

Pehuen Co

El elenco lo conforman: Sergio Julián, Irupé Gonzales, Lucia Fritz, Nicolás Osses, Vero Iglesias y la dirige de Lucas Sebastián Sánchez.

Sábado 13 de Octubre “Fiesta del recuerdo y Show en vivo“. Además, habrá puestos de comida a beneficio del Club Unión Pehuen Co y una muestra de Unidades de rescate por parte de los Bomberos Voluntarios. Es libre y gratuita, comienza a las 13hs hasta las 19hs. en la Plaza Carrasco.

Domingo 14 de octubre:  Cine ambiental, charlas y RCP.Charla sobre tratamiento de residuos, “Por qué liberar el mar y sus playas de los plásticos”, a cargo de la licenciada María Victoria Massola, OPDS.

Cine debate con el servicio de guardaparques y capacitación  RCP con el cuerpo de guardavidas municipal.




Comentarios