Monte Hermoso: Se lanzó oficialmente el Enduro MH 2018 que estrenará nueva pista y será con entrada gratuita

 Durante el fin de semana, entre todas las actividades que propuso Monte Hermoso, tuvo lugar el lanzamiento oficial del Enduro 2018 que encenderá motores durante el próximo fin de semana largo, del 12 al 14 de octubre.

Monte Hermoso
Monte Hermoso

La 8º edición será en el sector conocido como La Olla, sobre el oeste de la ciudad y será transmitido en vivo a través de internet.

El lanzamiento, encabezado por el intendente Marcos Fernández y el organizador de la competencia Martin Dermit, tuvo lugar el pasado sábado en el Auditórium del Centro de Convenciones. El mismo contó con la presencia de Néstor Gallardo, representante de FeBoM (ente fiscalizador); el titular de Adeprotur, Hugo Sierra; y los pilotos Marcelo y Franco Martínez, Ezequiel Tosoni y Axel Fino, entre otros.

Monte Hermoso
Monte Hermoso

Entre los puntos a resaltar, Dermit contó que "el nuevo circuito es el tercero en el historial de la prueba, tendrá una zona muy técnica y otra de alta velocidad, además de medidas de seguridad como no hay en otros puntos del país".

Monte Hermoso
Monte Hermoso

"El eje de Monte es el turismo y lo tenemos muy en claro, por eso apuntamos a eventos que se instalen en nuestro calendario, como es el caso del Enduro" expresó el Jefe Comunal.