Vía Punta Alta
Los concejales de Bien Común congelaron sus dietas
Por medio de las redes sociales los concejales del partido verde afirmaron que se suman al congelamiento de sueldos políticos. Donarán los próximos aumentos.
Por medio de las redes sociales los concejales del partido verde afirmaron que se suman al congelamiento de sueldos políticos. Donarán los próximos aumentos.
Iván Gómez Lepez fue una de las figuras en el primer título de la historia tricolor en juveniles. "Chipo" aportó 21, 13 y 17 puntos en las finales.
Así lo manifestó el intendente Mariano Uset a Vía Punta Alta. Los vecinos solicitan que vuelva Hernán Pereyra y continúan con la movilización en la localidad.
Será de 1.365.546.687,50 pesos, fue por mayoría con los votos del oficialismo.
La organización está a cargo de la Peña San Lorenzo "Alberto Federico Acosta". Por donaciones se pueden comunicar al 2932-456637, al 2932- 476672 o en la Casa 465 del Barrio Centenario (por calle Murature).
Se espera una máxima de 31°C y una mínima de 17 ºC.
Con votos del oficialismo y algunos de los mayores se aprobó por 23 a 13, la misma prevé un incremento de tasas en promedio superior al 50%.
En las últimas horas se le impuso la "obligación de no manejar", con la retención de su carnet de conducir. Roberto Daniel Cedeño (65) está imputado por el accidente fatal en el que perdieron la vida siete personas.
La 12° edición se realizará desde las 0:00 horas del 1 de enero para recibir la llegada del 2020.
Este viernes llegaron 38 efectivos. Estarán prestando servicio en la localidad balnearia sumándose al destacamento a cargo del oficial inspector Curín.
La adolescente se escapó de una clínica este jueves a las 23.30 hs y está medicada. La agrupación k9 de los bomberos voluntarios colabora con el personal policial.
Lo hacen los concejales de Bien Común, afirman que el ahorro total superaría los 8 millones de pesos y sugieren destinar ese dinero a becas.
Se realiza en Punta Alta, hasta el 30 de diciembre se reciben colaboraciones. Dónde y cómo colaborar.
Habrá dos sesiones extraordinarias, una impulsada por el oficialismo y otra por la oposición. Se suman a la sesión especial junto a la Asamblea de Mayores Contribuyentes para el tratamiento de la Ordenanza Fiscal Impositiva.
Matías Ramírez y Joaquín Ferreyra están en la promoción por el ascenso a Primera. Iván Gómez Lepez disputa la final en juveniles y Andrés Miguez fue subcampeón U-17 con Alem.
El fiscal Mauricio Del Cero señaló a Punta Alta Visión que la pena para el Subteniente puede ir de 6 a 20 años y en el caso de su pareja Verónica Sánchez, de 4 a 15. No son excarcelables.
"Ahorraríamos aproximadamente 3 millones de pesos", afirmaron los Concejales de Juntos por el cambio.
En nuestra ciudad. Además hubo cuatro denuncias por ventas de pirotecnia, aunque en la noche puntaltense se escuchó a pesar de la prohibición.