Vía Punta Alta
Limpiaron el humedal de Arroyo Pareja y censaron la basura recolectada
En el marco de la Semana de los Humedales, HAPIC y Jóvenes por el Clima organizaron una bicicleteada y la limpieza del lugar.
En el marco de la Semana de los Humedales, HAPIC y Jóvenes por el Clima organizaron una bicicleteada y la limpieza del lugar.
En la última sesión del Concejo Deliberante se aprobó el pedido realizado por los concejales de Juntos por el Cambio.
Lo aseguró el secretario de Salud Carlos Gabbarini este mediodía.
Tuvo un buen rendimiento y completó todo el partido en el equipo de Lucas Pusineri.
La ONG Estrellas Amarillas junto a la sirena de los bomberos voluntarios llevaron a cabo la conmemoración junto al resto del país. El coro "Sueños en Señas" acompañó con un homenaje virtual.
Así lo informó el municipio este lunes por la mañana. Además, hay 6 hisopados realizados pendientes de resultado y 1019 en seguimiento.
Los ambientalistas rechazan que utilicen el espacio verde del centro del Parque con cemento. Mirá las fotos que hicieron con las medidas del plano del municipio para ver con exactitud lo que ocupa la pista de skate.
Es la propuesta de Manos Entrelazadas y la UPSO, vía Zoom para el jueves 19. Disertará la mamá de Micaela Ortega.
Los concejales vecinalistas expresaron que nuevamente el oficialismo pretende entregarle super poderes al Intendente Uset y que eso facilitó que se crearan por decreto nuevas direcciones o Jefaturas de Área.
Se colocó el paño que lleva los nombres de los 44 héroes. Además, se descubrió una placa en conmemoración en el boulevard de Avenida Tucumán.
Así lo informó el municipio este domingo por la mañana. Además, hay 5 hisopados realizados pendientes de resultado y 1032 en seguimiento.
Se realizarán a través de la plataforma Google Meet y en el orden de listado 2019-2020.
El próximo domingo 15 de noviembre a las 12 hs en la plaza General Belgrano. La participación será con un límite de 10 personas, por la pandemia.
Fue de caracter virtual y se desarrolló el viernes por la mañana.
Así lo informó el municipio este sábado por la mañana. Además, hay 7 hisopados realizados pendientes de resultado y 1026 en seguimiento.
Los concejales de Bien Común informaron que pese al apoyo de los Bloques del GEN y Frente de Todos, el oficialismo envió el proyecto a la comisión de Obras del Concejo Deliberante.
Hicieron entrega de la misma los padres del submarinista puntaltense Fernando Villarreal. Será izada cada 15 de noviembre.
Guido Santos Natale recibió la pena de 5 años de prisión por ser considerado autor de facilitación de la permanencia ilegal de extranjeros en el país para obtener beneficio
La nueva normativa regula el uso de la playa de Pehuen Co al establecer reglas generales, régimen sancionatorio y disposiciones complementarias.
Así lo informó el municipio este viernes por la mañana. Además, hay 18 hisopados realizados pendientes de resultado y 1038 en seguimiento.