Vía Punta Alta
Punta Alta: “Juntos tejemos solidaridad”
Comenzó la tercera campaña de Cáritas “San Pablo”. El año pasado entregaron 28 frazadas a las familias vulnerables de la ciudad y hoy redoblan el esfuerzo para llegar a más.
Comenzó la tercera campaña de Cáritas “San Pablo”. El año pasado entregaron 28 frazadas a las familias vulnerables de la ciudad y hoy redoblan el esfuerzo para llegar a más.
Luego de tres días de competencia se quedó con la victoria en el “Gran Premio Homenaje Jorge Rodríguez”disputado en Olavarría,
Estarán a cargo del Municipio, mañana y el lunes 25 en la oficina de Protección Ciudadana y Medioambiente, ubicada en el Corralón Municipal de calle Murature al 500.
Así lo informaron desde Región Sanitaria 1. “Es imprescindible que la comunidad tome conciencia sobre la importancia de aplicarse el esquema completo antes de la temporada de invierno”, agregaron.
Una inmensa alegría después de tanto esfuerzo, llegó a un grupo de rosaleños que viajaron a una competencia de nivel nacional e Internacional, ganando el 1° puesto del mejor destaque batucada y el 2° puesto de ballet batucada.
Por la sexta fecha superó 3 a 0 a Barrio Laura. Ramonas y Las Cachos son escoltas.
Se transmitirá por Facebook desde las 10 horas. Se trata de órdenes de compras por 10 mil pesos para 100 vecinos que hayan optado por el pago anual de las Tasas por Servicios Urbanos y no tengan deuda con la comuna.
Los datos fueron proporcionados por la Dirección de Turismo del Municipio.
El equipo de nuestra ciudad superó 3 a 0 a Liniers. Lucía Aranda en dos oportunidades y Analía Borja convirtieron los goles.
En momentos difíciles la cadena de favores se activa y es la ciudadanía quien colabora para que toda ayuda llegue y se convierta en esperanza para aquel que la necesita. Mauricio sintió el abrazo desinteresado de Punta Alta y de otras ciudades, que con la campaña de su profesora logró comprar el aparato electrónico de 103 mil pesos.
La Selección U-17 dirigida por Gustavo Munafó obtuvo 4 triunfos y 3 derrotas en el campeonato organizado por Bahiense del Norte.
Los concejales de Bien Común presentaron un pedido oficial. Proponen citar al Concejo Deliberante a autoridades del Ministerio de Ambiente Bonaerense para plantear una agenda de acción frente a la situación de los basurales de la Ruta 249 y Pehuen Có.
Será martes 19 de abril, a las 10hs, ante escribano público y se transmitirá por Facebook. Habrá 100 contribuyentes ganadores que recibirán órdenes de compras por 10 mil pesos.
“Yo acá soy feliz. Estoy agradecido. De mi renovación se encarga mi representante”, dijo el futbolista que quedaría libre en junio. El jugador de nuestra ciudad hizo el primer de su equipo en el empate 2 a 2 ante Colón.
El rojinegro cayó 3 a 2 ante Puerto Comercial. La punta ahora la comparten Liniers y Tiro Federal.
Más de mil personas acompañaron nuevamente el evento religioso, después de dos años de ausencia por la pandemia. Para sorpresa de muchos, mientras transcurría una escena entre los personajes de la Virgen María y Jesús, un perro se acercó para consolarlo. Emocionante.
Es para cubrir vacantes en las especialidades Ortopedia y Traumatología. Para informes e inscripción, comunicarse con el Departamento Docencia e Investigación a los teléfonos: 02932 – 489525/489649, de 9 a 12 hs.
Se trata de Javier Tejerina y Brian Stelmaszczuk. Será en Lomas de Zamora este sábado.
Desde las 15.30 el rojinegro se presenta en Ingeniero White.
Los concejales Rodrigo Sartori y Paula Bermejo y la senadora Ayelén Durán, se hicieron presentes en el Ministerio de Desarrollo de La Comunidad en la ciudad de La Plata. Allí lograron la renovación de acuerdo UDI para el Jardín Maternal Osito Remolón y ampliación de las becas para la totalidad de los jardines maternales municipales.