Coronavirus en Punta Alta: se registraron 29 nuevos casos y dos fallecimientos

Así lo informó el municipio este jueves por la mañana. Además, hay 26 hisopados realizados pendientes de resultado y 1015 en seguimiento.

Covid-19 en La Rioja
Covid-19 en La Rioja

Este jueves se registraron en Coronel Rosales 29 casos positivos de coronavirus, encontrándose todos los pacientes en aislamiento domiciliario y seguimiento médico telefónico.

Además se informaron hoy 2 fallecimientos de personas que cursaban la enfermedad internados en el Hospital Naval Puerto Belgrano. Un hombre de 91 años fallecido el lunes en el HNPB e hisopado post mortem, y una mujer de 67 años que se encontraba internada en terapia intensiva y falleció ayer por la tarde.

El promedio de casos positivos diarios en los últimos 7 días es de 18.

Los 29 casos positivos informados hoy, fueron todos determinados con testeo por laboratorios (siempre se contabilizan resultados de laboratorios públicos y privados).

Por otra parte, fueron dados de alta 47 pacientes, considerándolos como recuperados.

En tanto, hubo 34 hisopados negativos correspondientes a casos descartados.

En el marco de las investigaciones epidemiológicas que se llevan a cabo, hay 26 hisopados realizados pendientes de resultado.

Situación epidemiológica actual: 26 casos sospechosos, 996 casos descartados, 1015 casos en seguimiento y 1049 confirmados (600 ​recuperados, 411 activos y 38 fallecidos).