El Frente de Todos pide reforzar el mantenimiento del Cementerio Municipal

El estado quedó en evidencia con motivo del Día de la Madre.

Cementerio Punta Alta
Cementerio Punta Alta

"Muchos vecinos han observado que algunos sectores no se encuentran en condiciones y solicitan mayores cuidados", expresaron desde el bloque de concejales del Frente de Todos sobre la situación del Cementerio Municipal, cuyo estado quedó en evidencia con motivo del Día de la Madre.

En medio del conflicto entre los trabajadores del lugar y el Departamento Ejecutivo, las quejas se multiplicaron a través de las redes sociales.

Desde el bloque que preside el concejal Rodrigo Sartori exigen al Ejecutivo Municipal que atienda la demanda ya que "ya que es un lugar de mucha emotividad para muchos vecinos y vecinas del distrito".

Rodrigo Sartori
Rodrigo Sartori

Para los ediles es un tema que preocupa mucho a la comunidad y pide soluciones. "Consideramos que es importante que se dote de las herramientas necesarias a todos los trabajadores que hace tiempo vienen solicitando y en lo posible se refuerce con una mayor cantidad de personal al cementerio municipal a fin de que de que se puedan cumplir con las tareas de mantenimiento satisfactoriamente", afirmaron.

Finalmente resaltaron "es responsabilidad del Estado Municipal mantener el orden y la limpieza en un ámbito que es tan importante para muchos rosaleños ya que allí se encuentran afectos y seres queridos