Coronavirus en Punta Alta: se registraron 45 nuevos casos y un fallecimiento

Así lo informó el municipio este jueves por la mañana. Además, hay 55 hisopados realizados pendientes de resultado y 934 en seguimiento.

Covid-19 en La Rioja
Covid-19 en La Rioja

Este jueves se registraron en Coronel Rosales 45 casos positivos de coronavirus, encontrándose uno de los pacientes internado en la Terapia Intensiva del Hospital Naval, mientras que el resto se encuentra en buen estado general de salud, en aislamiento domiciliario y seguimiento médico telefónico.

De los casos positivos informados hoy, 18 fueron determinados con test de PCR (hisopado), mientras que hubo 27 determinados por criterio clínico epidémiológico.

En tanto, en la madrugada de hoy falleció una mujer de 56 años que se encontraba internada en la Terapia Intensiva del Hospital Naval, quien se registraba como positiva de COVID 19 desde el 13 de septiembre.

Por otra parte, fueron dados de alta 22 pacientes que cursaban la enfermedad, considerándolos como recuperados.

En tanto, hubo 7 hisopados negativos correspondientes a casos descartados.

En el marco de las investigaciones epidemiológicas que se llevan a cabo, hay 55 hisopados realizados pendientes de resultado.

Situación epidemiológica actual: 55 casos sospechosos, 743 casos descartados, 934 casos en seguimiento y 572 confirmados (324 recuperados, 226 activos y 22 fallecidos).