Continúa el trabajo de la Mesa Productiva de Coronel Rosales

El viernes se realizó vía Zoom una nueva reunión.

Mesa Productiva Coronel Rosales
Mesa Productiva Coronel Rosales

El último viernes se realizó vía Zoom una nueva reunión de la Mesa Productiva de Coronel Rosales. En representación del Concejo Deliberante estuvieron presentes los concejales Diana Durán (Juntos por el Cambio) y Pablo Pujol (GEN).

Además participaron miembros de los sindicatos, del empresariado local, instituciones del comercio, la industria y los servicios.

La Mesa Productiva continuó trabajando en el dossier que pretende mostrar las potencialidades del distrito con el objetivo de lograr una estrategia comunicacional para desarrollar los sectores productivos rosaleños.

En este documento que se está elaborando se incluyen las virtudes locales más importantes del sector primario (agricultura, ganadería y pesca), secundario (industria y energía) y terciario (comercio y servicios).

Mesa Productiva Coronel Rosales
Mesa Productiva Coronel Rosales

Otros puntos destacados fueron la presentación de Fan Page de Facebook "Mesa Productiva Coronel Rosales"

También se escucharon las propuestas de "Sapiencia", quienes comunicaron el trabajo de este centro de estudios que realiza relevamientos de variables socioeconómicas para generar datos que conlleven a la toma de decisiones.

Al finalizar la videoconferencia, se consensuó que la novena reunión de la Mesa Productiva se concretará el día viernes 9 de octubre a las 14.30 por Zoom.