Se realizó Vía Zoom una nueva reunión, los temas ambientales fueron el eje central del encuentro.


Se realizó vía Zoom una nueva reunión de la Comisión de Desarrollo Distrital, Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano, presidida por la concejal de Juntos por el Cambio, Diana Durán.

Se trataron varios expedientes relacionados a cuestiones vinculadas al medio ambiente en el distrito. 

“Los concejales de las distintas bancadas tratamos proyectos de particulares y propios sobre temas ambientales y del desarrollo local. Acentúo esa cualidad de gestar consensos para promover la sustentabilidad respecto al manejo de residuos, el reciclado y los productos locales”, afirmó Durán.

Los integrantes de la comisión pautaron citar a la próxima reunión al Director de Protección Ciudadana y Medio Ambiente, Carlos Montero, con el objetivo de trabajar en conjunto en la difusión de los talleres que actualmente realiza el municipio de forma virtual relacionados al reciclaje y la conciencia ambiental.

Se decidió que en la próxima sesión ordinaria del jueves 24 de septiembre se apruebe el proyecto de ordenanza que fomenta la promoción de las marcas y productos locales en el distrito con el fin de fortalecer la identidad rosaleña y promover su consumo.




Comentarios