A través de un comunicado. El presidente del Partido Justicialista y actual funcionario a cardo de la UDAI de la ANSES, Fernando García agregó, "Es tiempo de tomar decisiones acertadas, oportunas y de ejercer verdadero control de la situación que hoy se extendió por gran parte del distrito".


A través de un comunicado el presidente del Partido Justicialista de Coronel Rosales, Fernando García, reclamó la instrumentación del Programa DetectAr y una campaña de concientización sobre la donación de plasma sanguíneo.

Comunicado, “ante el imparable avance de contagios de COVID 19 en nuestro distrito y las rezagadas toma de decisiones de parte del Sr. Intendente de Cnel. Rosales, respecto a la prevención y no propagación del virus que nos afecta a todos, desde el Partido Justicialista Cnel. Rosales, solicitamos con carácter de urgente al Licenciado Mariano Uset que se haga efectiva la llegada del Programa DETECTAR que lleva adelante el Ministerio de Salud de Nación y que ha tenido muy buenos resultado en distritos de la provincia de Buenos Aires, donde el virus ha azotado“.

Fernando García

El programa fue propuesto por los representantes de nuestro Bloque de Concejales del Frente de Todos. “En la misma sintonía reclamamos sin más dilaciones ni mezquindades como sucede cuando las propuestas vienen de parte de otro color político al suyo, se inicie una campaña contundente de los alcances y beneficios que hoy tiene la donación de plasma sanguíneo, generando conciencia en toda nuestra sociedad sobre las bondades que genera en los enfermos contagiados el tratamiento descripto, ya que en la mayoría de los pacientes ha logrado resultados exitosos y ha disminuido notablemente el índice de mortalidad por COVID19″, continuó.

“Es tiempo de tomar decisiones acertadas, oportunas y de ejercer verdadero control de la situación que hoy se extendió por gran parte del distrito. Por último una vez más y sin cansarnos de ello, desde el Partido Justicialista Frente de Todos, requerimos a todos los ciudadanos y ciudadanas del Partido de Coronel Rosales, redoblar los esfuerzos en cuanto a los cuidados sanitarios y preventivos, respetando los protocolos vigentes y tomando conciencia que la salud de los demás está en nuestras manos exigiendo una demostración de responsabilidad ciudadana, solidaridad y empatía como muchas veces hemos demostrado”, concluye.




Comentarios