La UCIAPA y Empleados de Comercio firmaron un comunicado ante el aumento de casos positivos de coronavirus en el distrito.


A través de un comunicado que lleva las firmas de José Amundarain, presidente de la UCIAPA y de Christian Rodríguez, secretario general de Empleados de Comercio, comerciantes y trabajadores ratificaron el compromiso de mantener las medidas de seguridad ante el aumento de casos positivos de COVID – 19 en el distrito.

“Estamos convencidos que la única manera de ganar esta batalla contra el Coronavirus es trabajando en conjunto, todos estamos expuestos al virus, por eso todos debemos cuidarnos, propietarios, trabajadores y clientes”, dice el texto rubricado por la gremial empresaria y el gremio que representa a los trabajadores mercantiles.

UCIAPA

“La situación nos obliga a estar todos los días más comprometidos en los cuidados propios y de nuestros clientes”, señalaron.

Ambos sectores coinciden en “Seguir exigiendo las medidas de seguridad, el uso de tapa bocas o barbijo, el lavado de manos, el alcohol en gel, la desinfección del lugar de trabajo, limitar la cantidad de personas dentro del local, la prohibición del uso de probadores, son entre otras cosas, responsabilidades de cada uno”.

Christian Rodríguez (Empleados de Comercio)

“Debemos trabajar en conjunto para lograr así recorrer estos tiempos difíciles de la mejor manera posible”, afirmaron.

Recomendaron además que en la medida de lo posible, se armen grupos de trabajo para evitar aglomeraciones de personas en los locales, ya que en caso de detectarse algún caso positivo en un establecimiento se deberá realizar el cierre obligatorio del mismo por el término de 14 días.




Comentarios