Cómo afrontar las crisis en épocas de pandemia y después de ella

La UCIAPA inicia hoy vía ZOOM el ciclo de conferencias Emociones| Resilientes| Post_Covid.

Depresión
Depresión

Desde las 19 horas la Unión de Comercio, la Industria y el Agro de Punta Alta (UCIAPA) iniciará el ciclo de conferencias "Emociones Resilientes Post_Covid", que constará de 3 encuentros bajo la modalidad ZOOM.

Este jueves el licenciado Eduardo Ogian brindará la charla "Emociones: stress social y emocional en pandemia".

Los interesados en participar pueden encontrar en la redes sociales de UCIAPA el ID y la clave de acceso a Zoom: en Facebook, UciapaPuntaAlta y en Instagram, uciapa_puntaalta.

Para mañana está prevista la disertación Resilientes: adaptarnos y resignificar nuestro entorno hacia la nueva normalidad", a cargo de la licenciada en Psicología Andrea Casali.

UCIAPA
UCIAPA

El último encuentro será el jueves 23 con "Post_ Covid: desafíos y habilidades para el cambio", donde expondrán en conjunto los licenciados Casali y Ogian.

La propuesta que impulsa la UCIAPA es gratuita y abierta a todo público. "Está pensada especialmente para titulares y representantes de empresas mipymes y organizaciones que continuarán gestionando la crisis social, emocional y económica y la inseguridad".

Desde la gremial empresaria señalaron que: "El escenario de pandemia y post pandemia requerirá de organizaciones y mipymes resilientes y flexibles, capaces de gestionar cambios, la incertidumbre y los riesgos”,