Así lo expresó en su red social de Facebook. El profesional de la salud tiene coronavirus y les respondió a quienes lo critican por haberse contagiado.


Un enfermero del Hospital Municipal “Eva Perón” que contrajo coronavirus y se encuentra en aislamiento, les respondió a quienes lo critican por haberse contagiado.

Matías Huerta manifestó, “Sí, soy uno de los contagiados del Hospital Municipal. Soy enfermero de la sala de Internación del ‘Eva Perón’ y trabajo hace aproximadamente 7 años”.

Le advirtieron que no lea las redes sociales, “pero la curiosidad mató al gato”, agregó.

También me llegaron muchos audios en donde lastimosamente mencionan mi nombre y apellido y no hicieron más que generar miedo en las personas que me conocen”, agregó, en referencia a un mensaje anónimo por WhatsApp difundido por las redes que hace referencia a una supuesta situación caótica en el nosocomio local.

“Me veo en la necesidad de aclarar la cantidad de burradas que la gente sale a decir creyendo que por algún motivo tienen derecho alguno a opinar de la profesión y la vida de los demás”, continuó.

El enfermero relató trabaja 15 horas por día, que se levanta a las 5.30 de la mañana para llegar a tomar la guardia en un hospital que también está dentro de la ciudad, y que desde el mediodía hasta las 22, a veces, un poquito más, está en el “Eva Perón”.

Y se mostró dolido por mensajes “como el de una estudiante de abogacía que decía que cometimos negligencia; aprovecho para decirle que debería estudiar más. También mencionó haber leído otros comentarios, como “súbanlos a un barco y mándenlos a fondear no sé a dónde”, “como profesionales, son unos irresponsables”, “pónganles sanción sin goce de haberes” o “espero que el intendente los castigue” y “miles de burradas más que no creo que sea necesario escribirlas”.




Comentarios