En horas de la mañana está prevista una conferencia de prensa del intendente Mariano Uset.


El domingo por la noche desde el Municipio confirmaron que se ordenaron 15 nuevos hisopados en forma preventiva para enfermeros, choferes y personal de limpieza y cocina del Hospital Municipal Eva Perón.

Estas tareas se llevarán a cabo en el marco de la investigación epidemiológica y se harán de manera privada para tener resultados más rápidos.

En el mismo sentido se informó que durante el domingo se hicieron 6 hisopados a contactos estrechos de casos positivos, a través del sistema público de salud y otros 4 en el Hospital Naval de Puerto Belgrano a pacientes con síntomas de la enfermedad sin vínculo epidemiológico y otros por ser contactos estrechos de casos positivos.

Este lunes se llevarán a cabo desde el municipio, al menos otros 10 hisopados a personas que se encuentran internadas fuera del área COVID del Hospital Municipal.

Sobre la posibilidad cierta de retroceder de la fase 5, se espera la palabra del intendente Mariano Uset para que informe nuevas decisiones del gobierno provincial y los pasos a seguir en el distrito. 




Comentarios